Hùn Yuán Líng Tōng

Horarios 2019 - 2020

© 2020 daohearts.com – The Harmonious Big Family – Teacher Wei

Estos cuatro ideogramas tienen un contenido muy profundo. 

He traducido al español este hermoso texto de Harmonious Big Family. Y, a propósito del potente Curso de curación emocional profunda, de Daohearts que culminó el día 4 de junio, lo publico para ampliar e integrar la información que nos han dado sobre Hùn Yuán Líng Tōng y que pueda ser registrada nuestras personas lectoras de manera más visual y pausada. Espero que les sea de utilidad. Si lo van a compartir, por favor, citen la fuente: © 2020 daohearts.com – The Harmonious Big Family – Teacher Wei. Gracias. La caligrafía en rojo fue realizada por teacher Wei.

«Hùn Yuán» 混元 se refiere a que el Hunyuan Qì original, el Hunyuan Qì de los seres humanos y todos los demás Hunyuan Qì se fusionaron -hun- en UNO -yuan-.

«Líng Tōng» 靈通 significa muy efectivo, teniendo buenos resultados. «Líng Tōng» también tiene otro significado, refiriéndose al «Ser verdadero» al cual el maestro Pang también llamó «LING JUE» o «MING JUE».

Entonces Hùn Yuán Líng Tōng significa que el Ser verdadero se fusiona y trabaja con el estado Hunyuan del universo de una manera que puede hacer que sucedan cosas aparentemente milagrosas. Pero estos «aparentes milagros» pueden explicarse por la Teoría de la Completud o Teoría de la Integridad Hunyuan. En este estado, cuando la mente pura se fusiona y trabaja con el Hunyuan Qì y la mente pura envía información sobre lo que se necesita, la información puede transformar instantáneamente las cosas.

hylt-pang

caligrafía del Dr. Pang Ming

Los practicantes de Zhineng Qigong a menudo repiten la frase Hùn Yuán Líng Tōng, así como también la repiten en silencio para que sea una parte integral de su pensamiento. El Dr. Pang dijo que, cada vez que pasa algo, nuestro primer pensamiento siempre debe ser Hùn Yuán Líng Tōng, por lo que debemos repetirlo a menudo para que siempre esté en la vanguardia de nuestra mente. A través de él, podemos confiar en nosotros mismos y en nuestro potencial y poderes internos. Hay muchos ejemplos de su efectividad que circulan entre los practicantes de Zhineng Qigong. Por lo tanto, es importante que los occidentales entiendan su significado.

A través de la práctica diligente, cuando uno realmente confía y está de acuerdo con las leyes del universo, la mente (yishi) alcanzará un estado de Hùn Yuán Líng Tōng. El profesor Pang dijo que esto tiene el efecto de:

WU WU BU HUA: no hay nada que no puedas cambiar,
WU WU BU SHEN: no hay nada que no puedas lograr,
WU WU BU CUI: nada que no puedas destruir.

Durante mi clase, cuando el Profesor Pang comenzó a enseñar a los estudiantes de dos años sobre el significado completo de Hùn Yuán Líng Tōng, primero realizó «guan ding» -verter- en cada uno de nosotros. De esta manera recibimos no solo sus palabras habladas, como se traducen a continuación, sino también su información para proporcionarnos una comprensión profunda.

Lo que sigue es la traducción de un extracto de una conferencia dada por el Dr. Pang durante la clase de capacitación de dos años y reimpresa en Zi Wo Yu Sheng Ming vol.2 (está traducido por Wei Qi Feng y Patricia Fraser):

Hùn Yuán Líng Tōng: el significado es que el Hun yuan Qì de cada persona incluye el Yiyuanti y el Hunyuan Qì del cuerpo y de los órganos internos integrados juntos, junto a la actividad de la vida. Este Hunyuan Qì interno y el Campo de Qì están integrados.

El nivel más alto de Hunyuan Qì en el universo es Yiyuanti. Este se fusiona con el Qi Hunyuan original. Todos los practicantes de Zhineng Qigong tienen un Qì puro, saludable y de mente correcta (hao ran zheng qi) y su información de desinterés también se fusiona, por lo que todo lo anterior está integrado. La fusión de estos elementos significa que todo tipo de información se comunica y se puede recibir (gou tong), lo que conduce a una conciencia clara y que funciona bien (yishi).

Si mantiene este conocimiento en la vanguardia de su mente y lo repite con frecuencia, experimentará la realidad del «Hùn Yuán Líng Tōng«.

La realidad de «Hùn Yuán Líng Tōng» expresa el todo [hunyuan], sin límites ni impedimentos. [En otras palabras, expresa la realidad del estado completo de hunyuan.] La actividad de Qi puede cambiar muy rápidamente y puede penetrar libremente en todas partes.

Cuando experimentes la realidad de «Hùn Yuán Líng Tōng» en tu cuerpo, afectará todo tu cuerpo.

Debes experimentar el estado de «ling» desde lo más profundo de tu corazón (xin) cada vez. Si usa su mente (yishi) de esta manera, dominará todas las actividades de su vida y las instrucciones enviadas desde yiyuanti tendrán un gran poder. Úsalo para cambiarte a ti mismo y lo que te rodea; Tendrá un gran impacto.


3 respuestas a “Hùn Yuán Líng Tōng

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s