MEDITACIÓN SONIDO SHENJI – descargar

RECURSOS ZQ MINGJUE

MEDITACIÓN SHENJI EN ESPAÑOL

Esta meditación del maestro Wei pertenece al Módulo 1 de la Formación de 8 meses de MingJue GongFu. Es el comienzo, la primera práctica básica para acceder al estado MingJue. En la meditación SHENJI Wei Qifeng explica con detalle el sentido de hacer este sonido y sus efectos.

Maestro Wei nos enseña una introducción a la meditación del palacio ShenjI en el primer día del curso Mingjue Gongfu. Esta nos permite entrenar el potencial de nuestra conciencia. Es una guía excelente.

El palacio Shenji es un lugar extremadamente importante en la práctica del Zhineng Qigong. Es el espacio alrededor de la glándula pineal; la glándula pineal es donde se centra el llamado «tercer ojo». Mucha gente piensa que «el tercer ojo» está entre las cejas, pero es el área de la glándula pineal; ese lugar tiene mucho potencial. Desde este espacio se pueden desarrollar súper habilidades.

Para la práctica es importante relajarse con una intención ligera y una suave sonrisa interior. Puedes terminar la meditación recorriendo todo el cuerpo y observando la respiración en el abdomen o la respiración de todo el cuerpo.

Recuerda los tres puntos clave: relajación, concentración y observación.

Hùn Yuán Líng Tōng

Esperamos que sea de utilidad para todas las personas de habla hispana y portuguesa que se unirán al curso de 1 año y a todas aquellas personas que nos siguen de cerca. Siempre tratamos de dar lo mejor, de corazón a corazón.

Interpretada al español por AnYue

DESCARGA LA NUEVA EDICIÓN, SONIDO PURO, en mp3: Meditación SHEN JI – maestro Wei Qifeng – ESPAÑOL – AnYue

SHENJI MEDITATION ENGLISH


3 respuestas a “MEDITACIÓN SONIDO SHENJI – descargar

Deja un comentario