Maestro Liu Jianshe en Cuenca

Del 10 al 15 de junio de 2022, tendremos la gran oportunidad de conocer en persona al maestro de ZhìNéng QìGōng Liu Jianshe y de disfrutar de sus enseñanzas claras y directas. Todo esto en la hermosa ciudad de Cuenca, en plena naturaleza; en casa. El maestro Liu Jianshe se formó en el conocido «Hospital sin medicamentos más grande del mundo, el Centro Huaxia», dirigido por el Dr. Pang Ming. Actualmente está en el Equipo de Formación de Docentes a nivel Internacional, del Centro Xi’an, uno de los centros más relevantes dedicado a la investigación en la Ciencia ZhìNéng QìGōng.

Este maestro de la sencillez, nos enseña a calmar la mente, a abrir el corazón e ir más allá de los límites de nuestras creencias. Aprenderemos lo trascendente que es darnos buena información y lo que esto significa. Practicaremos algunas de las cualidades especiales de la conciencia. Aprenderemos a armonizar nuestra mente, nuestra energía y nuestro cuerpo físico, con prácticas y movimientos milenarios, poderosos y muy sencillos. Este encuentro es excelente para darnos cuenta de quiénes somos, relajarnos en grupo, descansar, reconocer y resetear los programas que disparan de modo automático los mecanismos del estrés.

Centro Xi’an para la investigación científica en ZhìNéng QìGōng
Grupo europeo en Xi’an

Esta es una hermosa imagen del último encuentro con Liu laoshi en abril en Girona. Este curso de 8 días lo organizaron cuatro profesoras de Zhineng QiGong y fue traducido al español por las cuatro. En él participó gente de España, Portugal, Francia, México, Venezuela y Uruguay.

Este es un encuentro accesible a todos, que nos lleva a experimentar las capacidades especiales y naturales de la conciencia. Ideal para personas que aman la meditación en quietud y en movimiento; entrar al interior, practicar la observación.

Liu Jianshe se formó como maestro de ZhìNéng QìGōng en 1991 y muy pronto comenzó a trabajar en el Hospital Huaxia, el renombrado Hospital sin medicinas, dirigido por el Dr. Pang Ming, creador de esta quintaesencia del QìGōng. Desarrolló sus habilidades en la organización del campo para disolver tumores, cáncer y todo tipo de bloqueos comúnmente llamados enfermedades.

También tiene gran experiencia con niños acerca de los efectos de la información que les damos, y en el desarrollo de sus súper habilidades naturales. Vamos a explorar este campo durante el encuentro con diversas experiencias. ZhìNéng QìGōng, la Ciencia del Corazón, la Ciencia del Qì, la Ciencia de la Conciencia, como se la conoce actualmente en China, tiene la característica de renovarse continuamente; de esto nos viene a hablar Liu Jianshe. Es la primera vez que lo traemos a la ciudad de Cuenca y estamos felices de realizar este amoroso esfuerzo. Gracias, junt@s practicaremos inmersos en este nuevo enfoque. Haz click en la imagen de abajo, para descargar el pdf. Llámanos por más información.

2017 segundo encuentro · maestro LIU
training session at Huaxia Zhineng Qigong Recovery Centre

Aquí el formulario de inscripción para Cuenca.

¡Necesitamos darnos cuenta de que el campo de información pura es muy fuerte en el universo! Nos conectamos al campo de Qì -energía-, que no es solo el de Zhìnéng Qìgōng, no es solo el de nuestros corazones o el de nuestras conciencias puras. Conectamos con todos los seres maravillosos de todas las culturas y de todos los tiempos, ¡conectamos con esa información increíble! ¡El nuevo mundo ya está a nuestro alcance! ¡Es para nosotros! Lo estamos creando junt@s.

Jianshe Liu

Esta entrevista al maestro Liu la realizó ĀnYuè estando en la isla de Hainán, en Hexianju, el centro del maestro Liu para la longevidad saludable y juvenil, situado en un hermoso bosque de cocoteros. ĀnYuè pasó allí 24 días junto a las maravillosas compañeras y maestras, María y Pepa, practicando, enseñando canto desde la vibración, paseando en bici, caminando, y practicando caligrafía.

Por favor, ayúdanos a difundir esta excelente información para Cuenca. Una red de amor.

Cuenca es todo un viaje.

Una respuesta a “Maestro Liu Jianshe en Cuenca

Deja un comentario