PRÁCTICA PARA PERSONAS CANSADAS

Quizás tu cansancio no sea tuyo y sea un fenómeno global… Quizás lo que llamas cansancio sea solo una manifestación adaptativa a cambios más grandes que está dando la humanidad. Quizás estés nutriendo el cansancio general con la información que te das. ĀnYuè comparte el punto de vista del QìGōng y brinda algunas ideas acerca de ¿qué podemos hacer frente al estado de cansancio que se repite día tras día? Esperamos que esta sesión te sea de utilidad y, si es así, compártela y háznoslo saber. Así nutrimos el campo y permitimos que la vida crezca saludable… Gracias.

Otras actividades

Con mucho cariño ĀnYuè te invita a aprender a sanarte y a apoyar a otros, a través del estudio y práctica de Sanación desde el estado de Conciencia autoconsciente MíngJué y de nuestro Gran Campo de Conciencia.
Las prácticas se realizarán entrando en un estado de conciencia pura MíngJué y utilizando métodos de ZhìNéngQìGōng desde la maestría de la conciencia.
Todas las personas que quieran contribuir con su hermoso estado de conciencia a esta sanación, son bienvenidas. Estudiantes, profesor@s MíngJué, practicantes de otras hermosas artes, personas con dolencias y personas saludables…

Y por favor, si conoces a alguien que necesite sanar cualquier tipo de bloqueo, por favor, comparte esta información. No se necesita conocimiento previo. Apto para tod@s. Gracias. Comenzamos puntualmente. Por favor, entra 5 minutos antes.

SALA DE ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/86211140928
ZOOM ID: 86211140928
Código: 000008


5 respuestas a “PRÁCTICA PARA PERSONAS CANSADAS

  1. Hola gracias por toda la buena información que envían. Intenté abrir esta práctica pero dice que es privada ? Hay manera de verla ? Gracias de antemano Saludos cordiales Susana

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s