FORMACIONES 2022-23

En el curso 2022 – 2023 estaré guiando personalmente dos formaciones, una es Tu sanador interior y la otra es Profesor@ ZhìNéng QìGōng MíngJué GōngFu, ambas pertenecen al programa anual «Despertando a Tu sanador interior», con Wei Qifeng y la Comunidad de Conciencia Mundial. El curso va del 1 de junio de 2022 al 1 de junio de 2023, consta de 4 módulo de 3 meses. Cada mes hay 5 clases con Wei laoshi y en nuestra pequeña Comunidad HùnYuán LíngTōng, tenemos reuniones después de cada clase. Aunque no son obligatorias, sugerimos a las personas que desean certificarse que se integren a esta dinámica para comprender cómo acompañar sus propios procesos y el de sus estudiantes.

PUNTOS DE EVALUACIÓN PARA CADA MÓDULO

1. Estado personal MíngJué –conciencia pura autoconsciente, corazón puro-.

2. Estado emocional personal.

3. Detectar mejoras en tu salud, así como mejoras en el estado de fortaleza, flexibilidad y bienestar de tu cuerpo físico.

4. Tomar conciencia de tu estado de sabiduría, en el ámbito de las habilidades comunes y de las súperhabilidades, para que tu vida sea más hermosa.

5. Comprobar las habilidades de sanación y actuación desde Mingjue: servicio a los demás.

6. Transformación de las relaciones personales familiares.

7. Si los tienes, resultados de pruebas de laboratorio u hospital que muestran mejoras.

CERTIFICACIÓN: TU SANADOR INTERIOR

Esta certificación implica los siguientes puntos.

  • Has de escribir un resumen -de unas 200 palabras- sobre el contenido de cada módulo -cada trimestre-, y presentarlo 10 días antes de que comience el siguiente. Todos deben enviar el informe a su organizador@ sobre los puntos de evaluación que ya mencionamos Son cuatro informes para todo el año.
  • Has de realizar al menos 60 sanaciones Míngjué, para al menos 20 personas individualmente. Son como mínimo, 5 personas por trimestre.
  • Después de cada sanación, debes escribir un informe: sobre tu estado Míngjué, la información de sanación que diste y la experiencia del paciente.
  • Además, habrás de desarrollar dentro del informe, un plan de práctica de auto-sanación para cada persona a la que has ayudado.
  • Al culminar, al menos 15 días antes de finalizar el curso, enviarás a tu organizador@ un informe claro, que incluya el número de actos sanadores que realizaste.
  • Antes del inicio del próximo módulo, todos deben enviar un informe a su organizador sobre los puntos de evaluación para cada módulo (cuatro informes durante todo el año).

CERTIFICACIÓN: PROFESOR ZHINENG QIGONG MINGJUE GONGFU

  • 10 días antes del inicio del próximo módulo, todos deben enviar un informe a su organizador sobre los puntos de evaluación para cada módulo (cuatro informes durante todo el año).
  • 10 días antes del inicio del próximo módulo, enviar un resumen del contenido de cada módulo (cuatro informes en todo el año).
  • Deberás dirigir la práctica grupal en línea al menos cinco veces, anotar la experiencia de cada práctica liderada y enviarla a tu organizador@.

AMBAS CERTIFICACIONES

Al final del programa de formación de profesores, los estudiantes tendrán la certificación en línea. Solo se podrán presentar quienes hayan cumplido los requerimientos anteriores en fecha. Quienes hayan aprobado recibirán un certificado de profesor@ o de sanador Míngjué Gōngfu por correo electrónico.

CERTIFICACIÓN GENERAL

También podrás tener la certificación de haber cursado.