RETIRO PRESENCIAL

SER EN EL CORAZÓN. UNA NUEVA HUMANIDAD 8 al 15 de abril 2022

Creado y organizado por la confabulación universal a través de Teresa, Yrmgard, Marie y ĀnYuè. Con la maravillosa participación presencial del maestro Liu Jianshe, como profesor invitado y la participación online del maestro Wei QiFeng.

Conocí al maestro Jianshe en 2016, fue mi primer maestro de Zhìnéng QìGōng. Desde entonces trato de hacer con él al menos un retiro al año. En 2017 regresó a Madrid para compartir su comprensión acerca del YiYuanTi y la práctica de Elevar y Verter Qì. A fin de año fui con dos queridas compañeras a su centro en Hainán, quería experimentar cómo era la convivencia en un centro de ZhìNéng. Durante la estancia le realicé esta entrevista.

Datos generales

  • Habitaciones compartidas 2 personas.
  • Si necesitas habitación individual reserva pronto.
  • Habitaciones para personas con movilidad reducida.
  • Hay de 30 a 35 plazas reservadas por orden de inscripción.

Para saber más descarga el flier y consulta el formulario de inscripción. Si tienes dudas, llámanos. Gracias por ayudarnos a difundir; las maravillas las creamos entre tod@s.

Desde que nos juntamos las 4 Qìnitas rompiendo, como profesoras, las barreras de la experiencia individual y nuestras zonas de confort, nuestros corazones se han ido abriendo cada vez más. Sabemos que esto no hubiese sido posible sin la práctica diligente del estado de conciencia autoconsciente MíngJué. El estado MíngJué es el estado de conciencia pura, el de nuestros corazones de bebé, el que nos permite trascender el pequeño yo, con sus barreras, sus prejuicios, sus comparaciones, sus dudas y sus miedos.

Un encuentro lleno de mutua admiración y respeto, alegría, paz y gratitud. Un encuentro sostenido por el amor universal y el campo de conciencia MíngJué mundial.

Descarga toda la información en el flier haciendo click sobre la imagen de la izquierda.

INSCRIPCIÓN haciendo click en la imagen de abajo.

El maestro Wei fue el segundo maestro chino que conocí y nos une un largo y hermoso camino. Con él y su grupo, Daohearts me certifiqué en China y tuve el honor de organizar para él dos retiros en Cuenca, donde resido. La Formación MingJue GongFu me ha permitido ser más abierta, amarme más y reconocer mi Ser natural y el de los demás. Ha aportado mucha belleza a mi vida; mucha paz.

¿QUIERES SABER QUÉ ES EL ESTADO MÍNGJUÉ? En este video, el Maestro Wei nos invita a practicarlo todos los días.