RETIRO PRESENCIAL


EXPANDIR EL CORAZÓN

PURO ZHÌNÉNG QÌGŌNG MÍNGJUÉ GŌNGFU

Nos retiramos a un sitio tranquilo, una tierra profunda, con un aire muy puro y un cielo sin contaminación. Nos retiramos para encontrarnos a nostr@s mismos y encontrarnos contigo, con otr@s. Nos retiramos para dejar que el corazón se expanda cada vez más, para dejarlo Ser a sus anchas, libre, y aprender a dejarlo así en el día a día. Nos encontramos para escuchar la naturaleza de las estrellas, el vacío universal: la naturaleza de todo. Nos retiramos para escuchar el silencio y en el silencio escuchar la voz interna. Nos retiramos para descansar de ser quienes no somos, para explorar nuestro Ser verdadero y acompañarnos en el viaje interior. Nos encontramos amablemente, para abrir más el corazón.

Todo proceso de crecimiento interno y de apertura de corazón genera un enorme beneficio individual, familiar y colectivo. Gracias por unirte

“Si el Qì del corazón es débil provoca tristeza, pero cuando el Qì del corazón es abundante, provoca risa y felicidad.” Dr. Pang Ming.

Esta es nuestra presentación. Revelaremos el significado de la imagen en el encuentro. Te invitamos a que leas la información y la compartas. Contiene importantes conocimientos del Dr. Pang Ming y del maestro Wei. Haz click sobre la imagen.

Puedes asistir con tu pareja, aunque no sepa nada de QìGōng, ni conozca ningún tipo de práctica espiritual. El sitio es ideal para pasear, leer, descansar.

Expandir el corazón es algo que todos llegamos a entender y que, de alguna manera, tod@s necesitamos para vivir una vida mejor. Es dejar el estrés en el que estamos acostumbrad@s a vivir, aún sin motivo aparente.

Te invitamos a este encuentro en el que va a primar la sencillez, la calma, la naturalidad de cada participante y el gusto por vivir y compartir camino. Compartiremos muy buena información para hacer posible que la transformación siga dándose con total naturalidad y eficacia cuando retornes a tu vida cotidiana. Un encuentro sanador y saludable para tod@s.

Otros compartires

El retiro ha sido un empujón para dar un salto cuántico con temas de mi vida que me costaba cambiar, por primera vez no me siento a la espera de que lleguen cosas para sentirme plena, sino que siento la completud en mi misma tal y como soy y como es mi vida. Recuerdo muchos ratos al Sol, tomando el Sol y sintiendo los rayos del corazón de las profesoras y compañeras/os reflejándose en el mío brillando .Esos 7 días fueron una prueba de que se puede vivir en comunidad cooperando y sumando en armonía, respeto, felicidad y paz, GRACIAS»

Laura

Para mí fue la conexión de corazón a todos vuestros corazones, a la generosidad de las cuatro hermanitas 💚💚💚💚, lo conexión con la naturaleza sin parangón. Me siento feliz de haber encontrado ese espacio de práctica. Gracias

María

Las profesoras

Las profesoras que guían tienen una gran experiencia de vida y diversas profesiones, medicina tradicional china, profesorado de inglés, arquitectura, economía, ingeniería, teatro, técnico en hemoterapia y medicina occidental, escritora e ilustradora, diseño, etc. Han pasado por un largo recorrido y bebido de diversas fuentes de sanación y espiritualidad. El universo, a través de ZhìNéng QìGōng, las ha encontrado, y a través de ZQ MíngJué GōngFu las ha unido.

El lugar

El Monasterio de Santa María del Olivar se localiza en la provincia de Teruel a 4 km. de Estercuel, siguiendo el valle del río. Rodeado de pinares, es un sitio de un Qì muy puro, perfecto para pasar unos días de retiro, descanso y convivencia. El Monasterio consta de una iglesia construida en el siglo XVI, de estilo gótico aragonés, y el convento de inicios del XVII. Conocimos personalmente sus instalaciones y hemos podido sentir mucho amor, cuidado y belleza en cada espacio. Nuestros anfitriones han sido muy amables y cercanos y, como es un sitio Starligtht, de turismo astronómico, nos han ofrecido una observación nocturna del cielo bajo el lema: «La Armonía en el Cosmos».

Datos generales

  • Habitaciones individuales hay 7 disponibles. Habitaciones compartidas 2 personas de momento disponemos de 14.
  • 34 plazas reservadas por orden de inscripción.

Gracias por ayudarnos a difundir.

Si quieres más información descarga el pdf.

Si deseas saber más sobre otras opciones de pago del retiro: haz click aquí. Cualquier duda, llámanos o escríbenos. Gracias y Amor universal.


TU NATURALEZA EN LA NATURALEZA

Retiro Míngjué Gōngfū 2021

Es tiempo; ha llegado el momento de hacer nuestro primer retiro presencial de Zhìnéng Qìgōng Míngjué Gōngfū en plena naturaleza, en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. La fecha de llegada es el viernes 17 de septiembre de 2021, confirmaremos la hora, y la de partida es el jueves 23 de septiembre, después de la comida.

6 noches reparadoras y 7 días de renovación de la información, que corresponde a la resonancia actual de la hermosa y siempre renovada ciencia Zhìnéng Qìgōng. La ciencia de la conciencia consciente que aprende a reconocer lo que es buena información y se entrena en dar buena información, cada persona para sí misma, para todos y para todo. Xin xiang shi cheng, lo que sale de tu corazón en este campo de conciencia y qi se realizará con éxito.

Por favor, descarga nuestro volante con toda la información y realiza pronto tu inscripción. Por cuestiones de seguridad solo contamos con 30 plazas. Somos 4 organizadoras tanto del curso Zhìnéng Qìgōng Míngjué Gōngfū de 8 meses, como del curso de 1 año, que acaba de comenzar y que está guiado por el experimentado maestro Wei Qifeng, lleno de humor, amor y alegría.

Estamos muy enamoradas de todas las transformaciones que estamos experimentando en lo personal y gratamente sorprendidas de todos los cambios que relatan las personas participantes. Una nueva cultura humana, una nueva forma de pensar, una integración de las leyes del universo y de la vida, una renovación de la experiencia vital en el planeta. Todo realizado bajo claves muy sencillas y claras, profundamente naturales y por eso, accesibles a todos.

Solo a través de las relaciones sociales la gente puede llegar a ser realmente consciente de sí y manifestar su verdadero Ser…

Dr. Páng Míng – Teoría de la Completud HunYuan

Un sueño que proviene del Dr. Pang, que impactó al maestro Wei, quien nos lo ha transmitidos a todos para realizarlo a través del amor universal, expresado en la conciencia pura de cada ser humano.

Una armonía colectiva viene del pensamiento-armonía, la acción-armonía, relación-armonía y organización-armonía.

Dr. Páng Máng – Teoría de la Completud HunYuan

Las profesoras son, en orden alfabético: ĀnYuè, Marie XīnLán, Teresa Coral e Yrmgard Cosson. Estamos felices de realizar esta experiencia de convivencia y transformación.

Juntos aprendemos más, transformamos de forma más profunda y llegamos a muchas más personas. Incluye a toda tu familia, amistades y a todo, en tus propios cambios. La práctica es transformación, la transformación es práctica. Practicamos el estado de conciencia consciente en todo lo que hacemos: despertar, practicar, relacionarnos, trabajar, jugar, hacer arte, amarnos, comunicarnos, alimentarnos, dormir y… mucho más.

Datos generales

  • Habitaciones compartidas 2 personas.
  • Integrantes de la misma familia hasta 4 personas.
  • Habitaciones para personas con movilidad reducida.
  • 30 plazas reservadas por orden de inscripción.

Gracias por ayudarnos a difundir.

Si quieres más información haz click en la imagen de la izquierda y descarga el pdf.

Si deseas inscribirte haz click en la imagen de abajo, te llevará al formulario.

Cualquier duda, escríbenos.