Métodos de autocuración – Wei laoshi

Hola, espero que estés muy bien. Por aquí me encuentro entre llamadas, pantalla y el florecer continuo de los cactus, ahora y mientras, las nubes sutiles y rosadas asoman desde el cielo cambiando de forma según le da a la brisa. En este pequeño balcón de la bella ciudad de Cuenca, disfruto en silencio de ser un puente para la vida, la vida de todo, la vida de todos… Esta grandeza del amor incondicional universal, cuando nos abrimos, se nos cuela por todos los huecos de nuestro caduco sistema de creencias y, como agua de mayo, hace florecer el jardín del alma. Nuevas ideas, nuevos sueños… Se disuelven los grilletes del miedo y por fin, dejamos de ser importantes…

Juega más… comparte más… juega con el vacío, como si nada, sin saber qué te puedas encontrar, pero con tanta claridad, con tanta abundancia, con esa sonrisa como el agua y con un hermoso espacio de paz…

Ah sí, y también quería mantenerte informada/ado del nuevo módulo de Zhineng Qigong Mingjue Gongfu, con el maestro Wei, que está orientado a la auto-sanación basándonos en el estado de consciencia despierta, Míngjué.

Por aquí te dejo el volante, me gusta esa palabra, volante de volar y también de conducir. Hagámoslo volar y tomemos el volante de nuestra vida, porque esta ciencia del corazón es lo que mejor sabe, hacernos volar, conduciendo activamente, despiertos y con los pies bien a tierra. Hùn Yuán Líng Tōng!


Descubre más desde Hùn Yuán Líng Tōng

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Deja un comentario