ENTRADAS

RETIRO: TIERRA DE BUDAS

CELEBRACIÓN PRESENCIAL Y CONVIVENCIAL EN ESTADO PURO MÍNGJUÉ Hola a todos, en este comienzo de julio nos retiramos para celebrar la vida y practicar siguiendo la formación de un año de ZhìNéng QìGōng MíngJué GōngFu, que acaba de comenzar en el pasado mes de junio. Lo haremos en un centro de retiros hermoso y muy…

Leer más

Práctica gratuita 23 de mayo con Wei QiFeng

Cuerpo centrado, conciencia centrada, completud centrada Despertando a tu sanador@ interior – Práctica en video inglés, y en español video y sonido 13.5.2022 – Free healing class and session. The centered consciousness, the centered body, the centered entirety state 20220523 – Clase y sesión de sanación gratuita – Sesión con el maestro Wei. Traduce: ĀnYuè…

Leer más

Jianshe, la fuerza del corazón

En este retiro hemos vivido experiencias muy sanadoras. Personas que llegaron con limitaciones en sus movimientos y diversos dolores y que se olvidaron de ellos, desaparecieron. Personas que sanaron bloqueos con sus vínculos más queridos. Todos comprendimos que solo se trata de escoger lo que queremos para nuestra vida, desde lo más profundo del corazón.…

Leer más

Maestro Liu Jianshe en Cuenca

NUEVO MUNDO, NUEVA VIDA – Junio 2022 – La ciencia del corazón Del 10 al 15 de junio de 2022, tendremos la gran oportunidad de conocer en persona al maestro de ZhìNéng QìGōng Liu Jianshe y de disfrutar de sus enseñanzas claras y directas. Todo esto en la hermosa ciudad de Cuenca, en plena naturaleza;…

Leer más

UN LUNAR CANCERÍGENO

DEL CURSO DE 10 DÍAS DE SANACIÓN CON WEI QIFENG The World Consciousness Community – Comparte tu transformación Compartimos el testimonio de Fito Bauzá médico acupuntor, nutricionista y maestro de Yoga, sobre una de sus experiencias durante el curso de 10 días de Sanación desde el Campo de Conciencia. Pronto se certifica como profe de…

Leer más

PRÁCTICA LIBRE 13 de mayo español e inglés

Les invitamos a las PRÁCTICAS GRATUITAS Zhineng Qigong MingJue GongFu, conciencia pura, con Wei QiFeng Este viernes 13 de mayo y el lunes 23 de mayo HORARIO14:00H – España7am – México, Perú, Colombia8am – Chile, Venezuela, USA9am – Uruguay, Argentina, Brasil PARTICIPA e infórmate del Curso anual DESPERTANDO A TU SANADOR INTERIOR ZOOM EN ESPAÑOL…

Leer más

IR AL CORAZÓN Wei QiFeng

Le pedimos a Wei QiFeng que participara en nuestro retiro, Ser en el Corazón, y nos preguntó qué queríamos. Acorde con la información del retiro le pedimos que nos compartiera su experiencia de cómo ir hacia el corazón y vivir en él en cada instante. El retiro lo organizamos Teresa, Marie, Yrmgard, ĀnYuè y, como…

Leer más

SANACIÓN CON EL CAMPO DE CONCIENCIA

«La sanación a través de la conciencia pura autoconsciente, Míngjué, va más allá de todos los sentimientos, pensamientos, conceptos y emociones limitantes. Es un estado puro en el que Míngjué reconoce, observa, comprende sus propias funciones y se refleja a sí misma de modo directo. Las prácticas específicas sobre y desde la conciencia, permiten que…

Leer más

MANTENER EL ESTADO DE PAZ

English & Spanish Sesión con el maestro Wei. El estado de PAZ y cómo permanecer en él. Una excelente introducción al curso de Sanación Emocional. Nuestra conciencia pura, nuestro YiYuanTi, recibe información y envía información. Escoge la información de la que te alimentas y la información que envías. Elegimos la información central para nuestra vida.…

Leer más

EL CORAJE DE CELEBRAR LA VIDA

EL QÌGŌNG DEL DISFRUTE practicamos con ĀnYuè Son los últimos meses de la Formación MíngJué GongFu. Esta práctica está basada fundamentalmente en el módulo 6, enfocado en el entrenamiento profundo del estado MíngJué a través del ayuno y del silencio y de la repetición de una información que impregna gradualmente todo el ADN, transformando así,…

Leer más

ENTREVISTA AL MAESTRO WEI

Relación entre la acupuntura, la moxibustión y el QìGong Drago es médico acupuntor chileno , dedicado a la acupuntura profunda. Reside en China, muy cerca de la casa del maestro Wei. Es quien realiza esta bella entrevista al maestro Wei. En ella el maestro habla de la relación del QiGong, la acupuntura y la moxibustión.…

Leer más

Maestro Liu Jianshe en Cuenca

Del 10 al 15 de junio de 2022, tendremos la gran oportunidad de conocer en persona al maestro de ZhìNéng QìGōng Liu Jianshe y de disfrutar de sus enseñanzas claras y directas. Todo esto en la hermosa ciudad de Cuenca, en plena naturaleza; en casa. El maestro Liu Jianshe se formó en el conocido «Hospital…

Leer más

SANACIÓN EMOCIONAL con WEI QIFENG

Seis días de curso online en directo o con las grabaciones MARZO 26 al 31, todo un viaje en el que nacerás también a la vida en comunidad Practicar el amor y la felicidad del estado míngjué (conciencia pura autoconsciente, conciencia despierta) Ver a través de las emociones, la actitud correcta sobre las emociones ¿Cómo…

Leer más

Maestro Liu Jianshe en Valencia

Del 20 al 22 de mayo de 2022, tendremos la gran oportunidad de conocer de forma presencial al maestro Liu Jianshe en Valencia y de disfrutar de un gran campo de energía, de conciencia y de información, totalmente renovador y benéfico para nuestras vidas. Quienes ya lo conocemos sabemos que cada vez que vamos a…

Leer más

El estado MíngJué es nuestra nueva vida

SESIÓN DE LUNA LIBRE, ESPAÑOL e INGLÉS con el maestro Wei QiFeng Una sesión para estabilizar nuestro estado MíngJué, el estado de la conciencia pura autoconsciente, el estado de la conciencia despierta, y que vaya ocupando todo el espacio tiempo del cuerpo de Qì y del universo… llenándolo todo de Amor Universal y alegría… Cada…

Leer más

MEDITACIÓN MÍNGJUÉ POR LA PAZ MUNDIAL

En la clase del Módulo 6 de Míngjué GōngFu una de las organizadoras pidió al maestro Wei que hiciera una meditación por la paz entre Ucrania y Rusia. Decidimos compartirla de forma abierta para promover que toda persona que acceda a ella pueda seguir reproduciendo la mejor información para todo el mundo: Amor Universal, Paz,…

Leer más

SER EN EL CORAZÓN – RETIRO PRESENCIAL

RETIRO PRESENCIAL. UNA NUEVA HUMANIDAD 8 al 15 de abril 2022 Creado y organizado por la confabulación universal a través de Teresa, Yrmgard, Marie y ĀnYuè. Con la maravillosa participación presencial del célebre maestro Liu Jianshe, como profesor invitado, y la participación online del maestro Wei QiFeng. Conocí al maestro Jianshe en 2016, fue mi…

Leer más

SANANDO · UNA NUEVA HUMANIDAD

Querida familia de ZhìNéng QìGōng, Laura, una de nuestras queridas estudiantes de MíngJué GōngFu nos pidió apoyo y acompañamiento para mantener un buen ánimo y una alta vibración de conciencia, ante la serie de estudios y análisis que detectarán la actividad de células tumorales, en un proceso del que va mejorando de forma continua. Para…

Leer más

AYUNO Y SILENCIO Febrero 19 al 24

Maestro Wei QiFeng – Próximo Curso de 6 días 🌟🌟🌟 CONTENIDO 🌟🌟🌟❤️ – Profundizar la práctica del estado Míngjué a través del ayuno y del silencio.❤️ – La conciencia en estado Míngjué da información para limpiar y sanar el cuerpo de Qì❤️ – Teoría de Daode que actualizará el marco de referencia -o creencias- hacia…

Leer más

¿Qué es Míng Jué?

EL MAESTRO WEI LO EXPLICA CON SENCILLEZ Y CLARIDAD Desde el estado MingJue la práctica de cualquier método de ZhìNéng QìGōng, Yoga, Taiji o cualquier otro arte o hacer de la vida diaria, multiplica su disfrute y su eficacia de forma muy notoria. Acabamos el Módulo 5 de la Formación de un año de MíngJué…

Leer más

Con el ZhìNéng QìGōng cambió mi vida

Recuperación de secuelas causadas por un tumor cerebral Rebeca tuvo cáncer cerebral a los 21 años. Se sometió a 3 cirugías y estuvo con tratamientos de radiación y quimioterapia. Cuando el tumor se reactivó por cuarta vez, rechazó la cirugía por los riesgos que implicaba. A partir de entonces continuó con un tratamiento de medicina…

Leer más

SANA-SANA POR EL QìGŌNG

SANA-SANA POR EL QÌGŌNG CON LA LUZ DE AMOR MÍNGJUÉ Compartimos nuestro plan de prácticas abiertas. Envíanos un whatsapp si quieres unirte, gracias. Contacta directo con ĀnYuè:+34 620 340 258 Practicamos junt@s por el mero gusto de amarnos más. Practicamos la sonrisa, la risa, la calma… Solo un corazón en calma es capaz de disfrutar,…

Leer más

LUNAS LIBRES CON EL MAESTRO WEI

Con mucha alegría y amor les invitamos a las próximas sesiones de LUNA libres con el maestro Wei QiFeng. La primera es el próximo lunes 17 de enero. En ESPAÑOL, ĀnYuè interpreta en simultáneo. HORARIOS Beijing 8 pm – España 13:00 H – México 6 am – Colombia, USA 7 am – Venezuela 8 am  – Chile, Uruguay…

Leer más

Mensaje del Dr. Pang Ming para 2022

El maestro de tod@s El maestro Liu Jianshe compartió hace unos días este mensaje de Año Nuevo del maestro Pang Ming. Estaba escrito en chino y enseguida lo pasamos por el traductor de las redes, con lo cual tuvimos una ligera aproximación a su contenido. Hoy el maestro Jianshe Liu nos ha enviado su cuidadosa…

Leer más

Mejora tu sistema inmune y transforma las infecciones – Wei Laoshi ESPAÑOL e INGLÉS

FELIZ DE COMPARTIR CON TOD@S. Ayúdanos a difundirlo. 30.12.2021 «En tiempos difíciles hay que reír más y sonreír más, cuanto más difíciles, más risa» Así introducía el maestro Wei esta sesión de sanación en el tiempo antes de comenzar. La sesión contó con la participación de unas 1000 personas. Wei se enfoca en fortalecer la…

Leer más

Mundos externos… Mundos internos

Un documental imprescindible para ampliar la comprensión de la vida sutil y de quienes practicamos ZhìNéngQìGōng. Ideal para ver con amig@s en esta culminación de 2021 y entrada de 2022… Gracias por acompañarnos y llenar de sentido este espacio en el que difundimos muy buena información para la vida.

Leer más

8 enero – Súper habilidades de Sanación MíngJué

MÓDULO 5 – UNIRSE PARA UNA GRAN TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y GRUPAL Siempre que se mencionan las capacidades paranormales viene a nuestra mente su aplicación sobre diversos objetos, como poner huevos de pie, unir frutas o verduras previamente cortadas, magnetizar alfileres, cosas todas que nos asombran, por supuesto. También nos impresiona que sea posible transformar el…

Leer más

El punto clave de todos los problemas

Relajar la intención. El autismo y MingJue GongFu – Testimonio de Regina Después de la pasada sesión de luna del maestro Wei en la que Regina dio un testimonio realmente profundo, le pedí por favor que hiciera un video en español y otra en inglés, contando los detalles de su proceso y del de su…

Leer más

En memoria de Isaac

Ayer se marchó un querido amigo de ZhìNéngQìGōng y un gran sanador, Isaac Bustamante. En memoria y en la certeza de que seguirá haciendo reír e investigando sanación en otra dimensión comparto su fotografía con el maestro Wei, septiembre 2019, albergue Fuente de Las Tablas, Cuenca. Ponemos en el campo a toda su familia y…

Leer más

¿Quién soy yo? ¿Quién practica?

SOLAMENTE SER… SRI RAMANA MAHARSHI, el no-guru. Nuestro Ser verdadero va llevándonos hacia algunas fuentes de sabiduría en cada momento. Simplemente, de pronto, me encuentro en este lugar que me conduce directo hacia mí y, sin afán de buscar nada, aparece… Quiero compartir este documental sobre el gran sabio indio Sri Ramana Maharshi, lanzado públicamente…

Leer más

EXPANDIR EL CORAZÓN Maestro Wei

ESTA INFORMACIÓN ES UN TESORO. AYÚDANOS A HACERLA VIRAL. GRACIAS En nuestro segundo retiro MíngJué GōngFu queríamos contar con la presencia de nuestro querido maestro Wei QiFeng y le invitamos a que nos compartiera formas de abrir y armonizar el corazón y toda nuestra vida, para así entrar definitivamente en la frecuencia de ser Corazones…

Leer más

Yo Soy Amor. Yo Te Amo

I Am Love, I Love You (below is the post in English)Quiero compartir mi experiencia de ayer practicando la sanación de las relaciones desde el Amor MíngJué. Comencé la práctica de la mañana invitando al grupo a escuchar el mensaje del maestro Wei. Previamente, compartí mi experiencia con respecto a la diferencia que existe entre…

Leer más

LA INTENCIÓN – THE INTENTION

Fluye el Qì en los bosques mamarios · Flowing Qì in the mammary forests La sesión de ayer 30.11.2021, la número 14, guiada por Teresa. Para quienes no pudieron estar. ¿Cómo ajustar la intención al practicar? ¿Qué es lo que me permite dar cuenta de la intensidad de mi intención? ¿Para qué es importante aprender…

Leer más

Crear una armoniosa completud

Este es el mensaje de hoy del maestro Wei, recordándonos cuál es el fundamento de nuestra práctica MíngJué. Confiar en que, cuando nuestro estado de conciencia pura autoconsciente, MíngJué, va a cualquier parte del cuerpo, la transformación se produce, y el lugar entra en su estado puro de armonía, manifestando su belleza natural. Aunque no…

Leer más

Cantando MíngJué – Míngjué singing

Míngjué – la Claridad de la Conciencia del Verdadero Ser puede resolver todos los Problemas y disolver todos los bloqueos – mentales, psíquicos o físicos y armoniza todas las relaciones y disonancias en nuestra Vida, Familia, Sociedad… El Canto de Mingjue profundiza el Estado de Mingjue y lo convierte en una experiencia colectiva. Los Mantras…

Leer más

Acalla tu mente – Quiet your mind

Fluye el Qì en los bosques mamarios La sesión de ayer 23.11.2021, la número 13, guiada por XīnLán. Para quienes no pudieron estar. XĪNLÁN, YRMGARD, TERESA, ĀNYUÈ ESTUDIO Y PRÁCTICA DE APOYO AL PROCESO DE SANACIÓN STUDY AND PRACTICE TO SUPPORT THE HEALING PROCESS Los invitamos con mucho gusto a participar en esta serie de…

Leer más

Relajar la intención

SESIÓN LIBRE DE LUNA LLENA – Wei Laoshi Recomendamos a quienes no han podido estar, que asistan a la grabación de la sesión del día 19.11.2021. Esta es una nueva sesión que une oriente y occidente, en la que el maestro Wei guía a un grupo de estudiantes chinos y a toda la comunidad mundial…

Leer más

La sonrisa, la risa. Soltar

Este es nuestro Fluye el Qì en los bosques mamarios número 12. Se centró en el método «el Qigong de la risa». La sonrisa interior como una actitud ante la vida. Es esa sonrisa interior, profunda, que nace de nuestros corazones puros de bebé y que acepta todas las experiencias que la vida nos trae,…

Leer más

El parto, el estado MíngJué y el sonido n̈

Marta Moreno es estudiante de La Ciencia del Corazón, La Ciencia de la Conciencia -ZhìNéng QìGōng- MíngJué GōngFu, cursa la Formación de 1 año que dirige el maestro Wei QiFeng y forma parte de la Comunidad que coordina ĀnYuè, Grulla Celeste ZNQG. Marta nos compartió su experiencia de acompañar el parto de su querida amiga…

Leer más

LA VIDA, el Palacio MingMen

En Fluye el Qì en los bosques mamarios hoy celebramos la vida y centramos la práctica en el Palacio interior de MìngMén 命门 «La Puerta de la Vida». Fortalecer, hacer abundante el Qì en el DanTian Bajo y especialmente en su palacio, permitirá nutrir a todas las células del cuerpo, potenciar todo el sistema inmune…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Hola

AnaM.Barrios Camponovo, es su denominación de origen. Nacida en un país conocido por el nombre de un río: Uruguay. Su nombre chino es Ān Yuè. Estos ideogramas 安月hablan de la luna y del sosiego, «luna calma, apacible, contenta», palabras que la inspiran. Crea este blog como un puente entre su corazón y el tuyo. Su corazón le cuenta al tuyo lo que le hace bien: sus bálsamos, sus soles, sus manantiales y sus cielos. La «Escuela para una vida libre» es parte de su forma de entrenar sus capacidades. El nombre de «Grulla Celeste» le recuerda al Dr. Pang Ming. Así practica y comparte esta Ciencia del Corazón, la Ciencia de la Conciencia, la Ciencia del Qì, Zhìnéng Qìgōng, y sus fuentes de estudio e inspiraciones. Construye de modo artesanal un espacio-tiempo feliz, sencillo, que nos acerca al bienestar y a la vida en armonía, a través del cultivo del amor universal, la paz, la alegría y la gratitud. Curso a curso va ayudando a formar un gran equipo docente de Zhìnéng Qìgōng y de ZQ MíngJué GōngFu en España y en América. Con la comunidad va practicando y transformando su vida. Junt@s van sanando paso a paso la relación con sí mism@s, con la pareja, la familia, los vínculos, amistades, la sociedad, la naturaleza… con todo. Apreciando y contando con el Qì puro universal que nos hace la vida más fácil y más saludable.

Gracias por pasar por aquí y saber leer las entrelíneas que palpitan en cada entrada de esta página. Te deseamos lo mejor. ¡Gracias por unirte!

Hùn Yuán Líng Tōng! Corazón a corazón, todo es posible.

Únete a la comunidad

Recibe las novedades directo en tu bandeja de entrada