Por AnYue
La mayoría de los problemas que se generan entre las personas son por una comunicación deficitaria. Si se comunica a medias, se entiende a medias. Todo el mundo se fastidia. No es posible escuchar o comprender al otro si ponemos por delante el marco de referencia con todos sus juicios. Los juicios no nos dejan abrir el corazón y practicar la compasión, son como una muralla.
La mayoría de los problemas que se originan en el cuerpo son por una comunicación interna deficitaria. Así como la incomunicación crece hacia afuera, así crece hacia adentro, se generan bloqueos interminables, hoy uno, mañana otro. Y, si enfocas tu atención preocupada en cualquiera que surja, el bloqueo se hará grande.
Si mejoramos la comunicación interna a través de la consciencia que se observa y envía información de amor, paz, alegría y gratitud, el corazón puede entrar en “vacío mas no vacío” y así la escucha interna y externa se hace posible. Se acaban los malos entendidos, se acaban los conflictos…
Si contamos con el campo de consciencia, lo imposible o impensable, se hace posible Si nos damos cuenta, la práctica ha de ser continua… el tono n̈ y el mantra han de estar presentes en el centro de nuestras vidas.
Si rechazas medicarte empieza a practicar. No hay mejor doctor que tu consciencia pura y despierta y no hay mejor medicina que la que genera una buena comunicación y escucha interna. Es el mejor remedio para todas las relaciones. Todo se ordena.
Descubre más desde Hùn Yuán Líng Tōng
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Muy interesante . Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Me alegro que sea de utilidad, Gracias por tu comentario.
Me gustaLe gusta a 1 persona