He estado siguiendo casi todas las sesiones de Wei Qi Feng en este comienzo de la primavera y mi sensación es que las sesiones de las 2 pm. de China que se corresponde con las 7 am de España, son bien diferentes a las de las 9 pm de China, que por aquí son las 2 pm. El ritmo, la cadencia, la voz cambian, a veces de forma muy evidente. Son más serenas y esa cualidad les hace adquirir otra profundidad. Traen consigo la quietud previa al descanso, pues en China suelen retirarse a las 10 pm.
Esta es la sexta y culminante sesión para fortalecer el Sistema inmune que nos ha ofrecido nuestro querido maestro Wei. Como en la de la mañana, combina un nivel básico con un muy alto nivel de práctica. Enfoca la respiración en los 4 centros de energía más grandes del cuerpo y la fusión de todos en el Canal Central. La respiración de la conciencia del universo en el canal central.
También enseña los matices de la respiración, aclarando al menos para mí, algunas diversas y confusas versiones que existen acerca de cuándo exhalar y cuándo inhalar. Como podrán comprender al escucharla, la respiración es un todo armonioso y unificado, donde la inspiración puede ser fusión en el interior a la vez que expansión en el universo… Gracias por estas sesiones que son una caricia para el alma y la oportunidad de continuar abriendo camino hacia una vida libre.