A todas las queridas personas amigas en el Qigong:
Os recuerdo y me recuerdo simultáneamente, el compromiso con la práctica.
Para mantenernos en un estado de confianza y apoyo mutuo, para mantenernos en un estado emocional, energético y de salud, estable.
Para tener más claridad mental y más serenidad, y aportar calma, luz, alegría y equilibrio a todos.
Somos practicantes de Zhineng Qigong, aportemos esta nueva visión a amigos, familiares y a quienes necesitan ayuda.
Practicamos, para apoyarnos unos a otros, para proteger nuestras casas y familias y para sostener a las personas que no tienen recursos.
Practicamos para expandir salud y transformación en el mundo.
Somos ricos; compartamos la riqueza con claridad, determinación y firmeza.
La humanidad necesita cambiar; covida 19 solo (el virus, nueva denominación pro-vida), no puede cambiarnos.
Haz tu parte.
Gracias por tomar partido por la transformación.
Comparto esta propuesta de nombrar de otra manera al virus:
Querido corona virus, COVID19, te vamos a cambiar el nombre a partir de ahora te llamaremos corona vida: COVIDA 19.
La humanidad algunas veces, tenemos por costumbre, ceder nuestro poder a agentes externos. Por eso te llamaremos COVIDA 19, haciendo alusión con el prefijo «co» a una cooperación a la vida, a un coadyuvante a la vida. Desde ahora dejamos de llamarte COVID19, con ello te eliminamos el poder que se te ha entregado como agente del miedo y como agente de control de masas, para quedarnos con el COVIDA 19, creador de nuevas situaciones vitales, acordes con el nuevo paradigma, bien común y cooperación.
Esperamos llegar a superar las 8000 personas que acepten este cambio de nombre, según la fórmula de Gregg Braden, obtenida en sus experimentos en Próximo Oriente. Es la «masa crítica» para conseguir cambios a nivel de humanidad. Nos ayuda también el experimento del poder de la intención de Lynne MacTaggart y el aforismo «creerlo para verlo». Desde hace varios años estamos acudiendo a movimientos internacionales en favor de nuestro planeta.
Gracias por tus ME GUSTA en los post y tus comentarios en la página, en Youtube o en Facebook, nos impulsa a continuar con más calma y brío.
Escuela para una vida libre – Youtube