En 9 minutos maestro Wei nos regala esta sencilla forma de darnos cuenta de nuestras fijaciones al mundo material y al cuerpo físico, y nos guía hacia la forma más sencilla de liberarnos. Es posible. Y más contando con el campo de conciencia despierta mundial. El estado de Completud Ming Jue despierta y centrada.
Los seres humanos hemos sido esclavos del mundo material y de los deseos del cuerpo físico durante mucho tiempo. Practicamos Ming Jue para construir el campo de conciencia mundial. Es la manera de liberar nuestra conciencia del control del mundo material y de los deseos físicos. Cada conciencia individual quiere tener un estado libre y feliz. Un estado armonioso y pacífico
¿Cómo podemos alcanzar este nivel de vida?
Primero tenemos que observar para ver a través de nuestro estilo de vida. Ver si nuestra atención se centra principalmente en el mundo material y los deseos físicos. Tenemos que ver a través. Cuando podamos ver a través, entonces podremos cambiar.
Cuando observamos todo el estado de vida podemos encontrar que nuestra atención está principalmente enfocada en el mundo material. Por ejemplo, enfocada en el dinero, nuestra casa y diferentes posesiones materiales. Se puede observar cómo la conciencia sensorial ordinaria siempre quiere ocupar algo; tiene el deseo de amar, poseer y apegarse a algo.
Se puede enfocar en los animales o en otras personas. El foco puede estar en la sensación del cuerpo. Por ejemplo el deseo de comida y sexo. Cuando te enfocas en esto demasiado. Esto significa que ya te has convertido en un esclavo de esas cosas.
Cuando observas esto, solo mueve suave y ligeramente trae tu atención de regreso a tu ser puro; al observador puro en el momento presente. Entonces el observador se convierte en el centro. Inmediatamente sientes que te conviertes en el maestro de tu vida y puedes liberarte de todos los deseos físicos y materiales.
Cuando somos esclavos del mundo material perdemos energía. Fijamos y bloqueamos nuestro corazón en el objeto al que nos apegamos. No somos libres. Entonces tenemos preocupación y miedo. Lo que provoca conflictos con los demás y con el mundo
Si estás sufriendo no eres libre porque has perdido tu verdadero ser.
Ahora cuando movemos nuestra atención a la conciencia pura y simplemente regresa. Inmediatamente todo está bien y sin problemas. Todos los problemas desaparecen
Así que, si realmente queremos tener una vida alegre, ligera, hermosa y armoniosa de alto nivel tenemos que ver a través de estos viejos patrones de vida. Sentarse en silencio y reflexionar sobre nuestros apegos y fijaciones en la vida diaria
¿Te quedas fijado en la comida? Siempre quieres comer. ¿Siempre quieres comprar comida deliciosa? ¿Siempre pagas mucho dinero para comprar buena comida? ¿O quieres tener ropa bonita? ¿Siempre quieres tener ropa bonita para que tu aspecto se vea hermoso? ¿O quieres que tu casa sea siempre más bonita? Compras muchas cosas. Te apegas a ellas y gastas mucho dinero en ellas. Entonces sientes que no tienes suficiente dinero. Así que tienes que trabajar más para ganar más dinero y te presionas mucho.
Tal vez puedas observar cómo te apegas a otras personas. Prestas mucha atención a tus hijos, padres, esposo o esposa. Te fijas totalmente en otras personas. O tal vez te fijas en la sensación de tu cuerpo por dentro. Quedas fijado en el dolor o la enfermedad de tu cuerpo.
Mira a través de tu vida diaria y reflexiona, ¿dónde está tu atención?
Cuando te fijas en los deseos externos, incluyendo el sexo: un hombre guapo, una esposa hermosa o tus mascotas, nunca podrás ser libre. No puedes encontrar la libertad porque te has convertido en un esclavo de ellos. Empieza a observar suavemente y a ver a través de ellos. Mueve la conciencia pura de vuelta a su verdadera naturaleza. Permanece en el estado Ming Jue y sonríe.
Cuando llegues al estado Ming Jue gradualmente te darás cuenta de que el estado Ming Jue es pacífico, feliz y armonioso. Ming Jue es un estado de libertad total.
En este estado todavía tienes todo lo que ya tienes. No pierdes nada. Sólo vuelves a tu verdadera naturaleza. Te conviertes en el dueño de toda tu vida. Te vuelves centrado. Sin embargo, sigues teniendo todo lo que tienes. No nos apegamos ni rechazamos.
En el estado Ming Jue ya no estás separado ni fijado en otras cosas. Te conviertes en una totalidad, y te sientes el universo Qi, y te conviertes en UNO. De hecho todo es Qi. Diferentes niveles de Qi y en última instancia, somos uno. Esta es una hermosa vida entera centrada en la conciencia.
Espero que todos liberen su vida
HYLT
Haola