TU NATURALEZA EN LA NATURALEZA

Retiro presencial Míngjué Gōngfū 2021

Es tiempo; ha llegado el momento de hacer nuestro primer retiro presencial de Zhìnéng Qìgōng Míngjué Gōngfū en plena naturaleza, en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. La fecha de llegada es el viernes 17 de septiembre de 2021 y la de partida es el jueves 23 de septiembre, después de la comida.

7 noches de reparación y 7 días de renovación de la información, que corresponde a la resonancia actual de la hermosa y siempre renovada ciencia Zhìnéng Qìgōng. La ciencia de la conciencia consciente que aprende a reconocer lo que es buena información y se entrena en dar buena información, cada persona para sí misma, para todos y para todo. Xin xiang shi cheng, lo que sale de tu corazón en este campo de conciencia y qi se realizará con éxito.

Por favor, descarga nuestro volante con toda la información y realiza pronto tu inscripción. Por cuestiones de seguridad solo contamos con 30 plazas. Somos 4 organizadoras tanto del curso Zhìnéng Qìgōng Míngjué Gōngfū de 8 meses, como del curso de 1 año, que acaba de comenzar y que está guiado por el experimentado maestro Wei Qifeng, lleno de humor, amor y alegría.

Más información: https://zhinengmingjue.com/presencial/


2 respuestas a “TU NATURALEZA EN LA NATURALEZA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s