SANACIÓN A TRAVÉS DEL ESTADO DE CONCIENCIA PURA, MINGJUE
ESTUDIO Y PRÁCTICA DE APOYO AL PROCESO DE SANACIÓN – STUDY AND PRACTICE TO SUPPORT THE HEALING PROCESS – Todos los videos en español e inglés – All videos are in Spanish & English
En mi pequeña comunidad de ZhìNéng QìGōng Míng Jué Gōng Fu había tres mujeres que estaban afectadas por bloqueos en las mamas. Sentí la necesidad de acompañarlas más de cerca y lo comenté con una de ellas, al tiempo que se lo comuniqué al maestro Wei. Pensaba en un encuentro semanal como forma de apoyar a estas preciosas y valientes mujeres en su proceso de sanar, y desarrollar confianza en sí mismas, en el Campo de Conciencia Mundial y en la técnica del Dr. Pang Ming basada en obtener directamente el Qì puro universal para dinamizar y disolver cualquier bloqueo.
«No pude ser madre y el no amamantar es algo que no podía sanar emocionalmente. Y con estos ejercicios tuve el valor de verlo aceptarlo liberarlo y sanarlo. Mis bosques mamarios están hermosos y liberados… gracias gracias gracias».
Regina
Habíamos culminado el Primer Retiro de ZQ MíngJué GōngFu, una experiencia muy potente, y compartí mi inquietud con mis compañeras XīnLán, Teresa e Yrmgard. Resonamos en el proyecto, pues XīnLán tenía la inquietud sobre el mismo tema y un grupo de cuatro mujeres que estaban muy interesadas en transformar sus estados de salud. XīnLán propuso que esta flor de loto tuviera 8 pétalos, 8 días de práctica sanadora continuados. Éramos cuatro profesoras, cuatro estrellas -como me gusta llamarnos- con larga experiencia de vida y un profundo amor a las mujeres, a ZhìNéng QìGōng y a la humanidad.
«Muchisimas gracias por la oportunidad de participar. Por la infinita energía de amor que despliegan. HAOLA»
Mery
El título de la convocatoria: Fluye el Qì en los bosques mamarios
Las 4 estrellitas queríamos cambiar la información desde el inicio y dar una visión más amable y real de las glándulas mamarias. En 2014 yo había escrito e ilustrado un libro de mandalas para una asociación que promueve la lactancia materna, le puse el título: «¡Qué bueno ser mamíferos!» Por entonces, volví a estudiar la forma de las glándulas y se me representaron como árboles cuyas frondas eran los acinos glandulares; sus ductos confluían en un conducto galactóforo, asimilable al tronco de un árbol. Las raíces, invisibles, saldrían al exterior por el pezón, en forma de amor invisible. La abundancia de Qì es real en el universo y lo podemos hacer abundante en nuestro cuerpo y en nuestra vida; el fluir del Qì es salud asegurada, así el título quedó completo.


«Una experiencia desbordada de amor puro. Gracias mujeres de qi por tanto bien que expanden, el universo ya se los está retribuyendo. Ha sido un campo muy sanador».
María Guadalupe
Estábamos muy ilusionadas, queríamos brindar este servicio y nos sentíamos felices por coincidir en la propuesta. La invitación redactada por XīnLán me resultó impecable:
Les invitamos con mucho gusto a participar en esta serie de prácticas sanadoras para hacer que el flujo de Qì en los bosques mamarios sea muy abundante. Las sanaciones se realizarán entrando en un estado de conciencia pura (MíngJué) y algunos métodos muy eficaces de ZhìNéngQìGōng. Todos son bienvenidos, hombres y mujeres, que quieran contribuir con su hermoso estado de conciencia a esta sanación. Muy especialmente, si conoces a alguien que necesite sanar sus senos, por favor, comparte esta información.
«Gracias a las maestras. No sabía nada acerca de MingJué. Mui fantastico. Aqui em Brasil no es común. Soy practicante de ZNQG. Muy rico. Las dolores el seno derecho se han desaparecido.»
Marcia
Agradecemos a las 125 personas que se acercaron el primer día y a la media de más de 80 personas que día a día nos acompañaron su amorosa información, su confianza, sensibilidad y buen estado. Todo es HùnYuánLíngTōng.
Nos preguntaron si seguiríamos
Sí seguiremos. Muy pronto les haremos saber cómo.