Para Sanar, enfoca lo saludable

Nuestro universo viviente sigue leyes. Sanar es simplemente seguir las leyes de la salud. La enfermedad, en cambio, se produce cuando nos hemos sintonizado, consciente o inconscientemente, con las leyes de la enfermedad, a menudo mucho tiempo. 

Los seres humanos hemos creado muchas formas diferentes de sanar. Sin embargo, todas estas vías de sanación son relativas. Podría parecer que, centrándonos en el problema, podemos curar algunas enfermedades o recibir algunos beneficios. Pero en realidad, cuanto más nos apeguemos a nuestras enfermedades, más creamos y multiplicamos su potencial*.

*Pequeño párrafo de la transcripción del curso Despertando a TU sanador interior. Gracias por unirte.

Jueves Saludables con ĀnYuè 🌟 TODOS LOS JUEVES SON DE SANACIÓN CON EL CAMPO 🌟 Con mucho cariño ĀnYuè te invita a aprender a sanarte y a apoyar a otros, a través del estudio y práctica de Sanación desde el estado de Conciencia autoconsciente MíngJué y de nuestro Gran Campo de Conciencia. Este ciclo de estudio y práctica para una vida libre, es para personas saludables, personas enfermas, personas que quieren ayudar a otras.

Las sanaciones se realizarán entrando en un estado de conciencia pura MíngJué y utilizando métodos de ZhìNéngQìGōng desde la maestría de la conciencia. Todas las personas que quieran contribuir con su hermoso estado de conciencia a esta sanación son bienvenidas. No necesitan saber QìGōng, se trata de relajarse y abrir el corazón. Damos la bienvenida a estudiantes, profesor@s MíngJué, personas que no lo están pasando bien y que necesitan apoyo… Y muy especialmente, si conoces a alguien que necesite sanar cualquier tipo de bloqueo, por favor comparte esta información. 💗 Gracias.💗 Comenzamos puntualmente. Entra 5 minutos antes.

ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/86211140928

ZOOM ID: 86211140928

Código: 000008


2 respuestas a “Para Sanar, enfoca lo saludable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s