Abrirse es muy saludable

Ábrete, Ábrete, crea espacio… El espacio es paz.

Mantra creado por Esther, inspirado en las palabras que guiaron la práctica

Abre los espacios… D-espacio… el espacio es Paz… En la cultura china el espacio es más importante que lo contenido. Lo que da sentido a una casa es su espacio vacío. Es el vacío lo que permite la vida. En el cuerpo sucede lo mismo, el espacio favorece la vida saludable, por eso el QiGong es el arte de abrir espacios hasta llegar al vacío, mas no vacío… Gracia por unirte a otro jueves saludable con tu hermoso estado de conciencia para crear un campo de sanación muy poderoso, sanar y sanarnos todos. Gracias por invitar a quienes más lo necesiten y gracias por ejercitar tus súper capacidades naturales de conciencia. Todos somos UNO.

Jueves Saludables con ĀnYuè  TODOS LOS JUEVES SON DE SANACIÓN CON EL CAMPO  Con mucho cariño ĀnYuè te invita a aprender a sanarte y a apoyar a otros, a través del estudio y práctica de Sanación desde el estado de Conciencia autoconsciente MíngJué y de nuestro Gran Campo de Conciencia. Este ciclo de estudio y práctica para una vida libre, es para personas saludables, personas enfermas, personas que quieren ayudar a otras.

Las sanaciones se realizarán entrando en un estado de conciencia pura MíngJué y utilizando métodos de ZhìNéngQìGōng desde la maestría de la conciencia. Todas las personas que quieran contribuir con su hermoso estado de conciencia a esta sanación son bienvenidas. No necesitan saber QìGōng, se trata de relajarse y abrir el corazón. Damos la bienvenida a estudiantes, profesor@s MíngJué, personas que no lo están pasando bien y que necesitan apoyo… Y muy especialmente, si conoces a alguien que necesite sanar cualquier tipo de bloqueo, por favor comparte esta información.  Gracias. Comenzamos puntualmente. Entra 5 minutos antes.

ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/86211140928

ZOOM ID: 86211140928

Código: 000008


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s