Ya le quedan pocas hojas al calendario 2022, y el 2023 ya está llegando pleno.
La vida es un continum, indiferente ante las medidas humanas.
En la multidimensión, real, universal, el espacio-tiempo se disuelve en el momento presente. Nace en el brillo de la sonrisa, en la disposición de los pies hacia el paso, en el balanceo rítmico de los brazos cuando las manos van sueltas, en el código casi imperceptible del parpadear transduciendo el titilar de las estrellas.
Quiero agradecer a todas las personas que han pasado por este campo sembrado de buena información, que no deja de florecer ni en invierno. Agradecerles su compañía, su buena vibra en la alegría de Ser, en el despertar a cada instante…
Deseo que nuestro corazón esté siempre ligero y danzando en el universo del Amor.
Gracias por recordarme a cada instante esta función que ejerzo en el Amor, tan diversa, creativa, tierna y a veces, silenciosa.
Nos vemos en Jueves de Celebración. Gracias por ayudarnos a difundirlo.


Gracias por su gentil mensaje. La felicidad, más que desearla a otros se construye y por ello les doy gracias or ayudar a encontrar un camino muy valioso hacia la felicidad. Deseo a ustedes mucho más éxito en su propósito de enseñar a la humanidad a despertar la conciencia y ello es la clave para un mundo mejor y feliz!
Enviado desde mi iPhone
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias José! Que así sea!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona