Vida pasiva, vida centrada

En este comienzo de año, en nuestra primera entrega de Jueves de celebración, jueves saludables, jueves de encuentro, hemos querido dar elementos que nos sean de utilidad en la vida cotidiana, determinadas pistas que nos permitan darnos cuenta de, en qué lugar estamos y cómo respondemos ante lo que nos trae la vida. Lo cierto es que la mayoría de las veces, en vez de dar respuesta a lo que sucede, reaccionamos de modo automático.

Esta vida en automático es pasiva, es como correr en la cinta sin fin, repitiendo una y otra vez las mismas experiencias. Y esta forma hace que consumamos mucha energía, que perdamos muchísima vitalidad, que nos cansemos, que nos agotemos.

Entonces, ¿es posible vivir una vida centrada? Y, ¿qué quiere decir esto?, ¿a qué centro nos referimos?

TODOS LOS JUEVES SON DE CELEBRACIÓN CON EL CAMPO

Con mucho cariño ĀnYuè te invita celebrar la vida y a apoyar a otros, a través del estudio y práctica de la transformación de cualquier situación, desde el estado de conciencia despierta, de completud de amor autoconsciente, MíngJué, de nuestro Gran Campo de conciencia despierta.
Este ciclo de estudio y práctica para una vida libre, es para personas saludables, personas enfermas, personas que quieren saber cómo ayudar a otras.

Vamos a transformar los estados estancados (físicos, energéticos, emocionales y/o mentales), entrando en el estado de conciencia pura de más alta vibración, MíngJué, utilizando métodos de ZhìNéngQìGōng desde la maestría de la conciencia.

Todas las personas que quieran contribuir con su hermoso estado de conciencia a esta transformación vital son bienvenidas.
No se necesita saber Qì Gōng.
Si nunca has tenido esta experiencia, date la oportunidad; solo se trata de relajarse y abrir el corazón.

SALA DE ZOOM de ĀnYuè para la comunidadhttps://us02web.zoom.us/j/86211140928

ZOOM ID: 86211140928

Código: 000008

CONOCER MÁS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s