Curso 2018 – 2019

CURSO 2018-2019

Y comenzamos las actividades de Zhì Néng Qì Gōng en pleno mes de septiembre para ir calentando motores. Este nuevo ciclo 2018 – 2019 se anuncia con mucha energía vital, alegría y transformación. Estas son las semillas que hemos sembrado en el ciclo anterior, con mucho cariño, cuidado y coraje. Y están dando sus frutos claramente, en todas las personas que han continuado la práctica día a día.

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 20.38.48

Son muchos los testimonios y más serán. Zhì Néng Qì Gōng se siente florecer en la vida. Los practicantes son conscientes de sus cambios de actitud, sus transformaciones, y también las sienten los amigos, la pareja, la familia. Puede que haya alguna recaída de salud, puede que las emociones nos jueguen una mala pasada y que la oscuridad nos acometa: todo pasa, y es justamente la práctica la que nos permite solventar cualquier desavenencia.

En octubre nos espera el retiro con el profesor Wei Qifeng en el que practicaremos el estado de Conciencia Pura para entrar rápidamente en una práctica profunda y muy eficaz. La gente de la Escuela Libre de Zhì Néng Qì Gōng seremos los participantes, y a la vez, los anfitriones de las personas que llegan por primera vez y de los que vienen de fuera. Cuatro personas llegarán desde Argentina, otras llegan desde Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona. Cuenca es una tierra de una energía muy pura y su serranía nos brindará el mejor entorno para la mejor transformación de nuestras vidas.

Sigo dando gracias al Dr. Pang y a mis profesores del célebre, y ya histórico, Hospital sin Medicinas, el centro Huaxia. Gracias por guiarme hacia mi Conciencia Pura, mi mejor  maestra y doctora.

Sigo dando gracias a todos los compañeros de esta ciencia, entrañables practicantes con los que hemos compartido una gran cantidad de retiros.

Sigo dando gracias muy especialmente a todos los estudiantes con los que he compartido el Campo de Qi y este viaje alucinante llamado Zhì Néng Qì Gōng que va más allá de cualquier expectativa y se funde con toda la belleza visible e invisible del universo.

Gracias a las personas más cercanas por creer en  mí, por la paciencia, por el amor y la perseverancia.

Os espero. No hay límites, no hay edades, no es demasiado tarde para sanar, para recuperar la alegría, para vivir sin miedo, para desarrollar capacidades y para experimentar la armonía y la paz con uno mismo, con la naturaleza hermosa y con los otros.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s