Del 19 de mayo al 3 de junio, 11 maestros chinos 10 de ellos se formaron en el centro Huaxia, se unen convocados por organizador@s zHineng Qigong de Israel para sanar la tierra y a la gente de Oriente Medio. Las sesiones ahora se centran en crear paz y despertar en todos los países en conflicto en el planeta y en todo el campo de conciencia humana. Puedes acceder a las sesiones desde la última, arriba, a la primera, yendo hacia abajo.

Intérpretes en varios idiomas, que organizan cursos de Zhineng Qigong, acompañamos esta gran iniciativa para el bien individual y colectivo. Todos los traductores de español nos hemos juntado para cubrir todas las sesiones. Trabajamos en pareja: interpretación y respaldo técnico.
Todos los maestros que desde hace algunos años han impartido cursos y retiros o tienen relación con las organizadoras de Israel han sido llamados y, gratuitamente, ofrecen lo mejor de Zhineng Qigong para que la paz florezca en el interior de cada personas y en la conciencia general humana.