Este es nuestro Fluye el Qì en los bosques mamarios número 12. Se centró en el método «el Qigong de la risa». La sonrisa interior como una actitud ante la vida. Es esa sonrisa interior, profunda, que nace de nuestros corazones puros de bebé y que acepta todas las experiencias que la vida nos trae, las experiencias a las que nos ha llevado nuestro sistema de creencias heredado, social y adquirido de forma consciente y también inconsciente, en base a repeticiones infinitas. No hay culpa en el enfermar. El estado «enfermo» es un llamado al despertar, un estado evolutivo de salud. En Qigong hablamos de estancamiento, acúmulo o falta de Qì. Todo es Qì y su estado natural es el fluir abundante. Los maestros indican la práctica de la sonrisa interior a todas las personas que se interesan por el QiGong y a quienes tienen especial interés en mejorar su calidad de vida y su salud. La práctica de la sonrisa y de la risa tiene el poder de iniciar una descarga automática de hormonas muy benéficas al torrente sanguíneo. Serotonina, oxitocina, endorfinas llevan mensajes de relax y bienestar a todas las células del cuerpo, y esto restablece el estado fluido del cuerpo de Qì y determina la abundancia de un Qì de alta calidad vibracional, muy puro y suave. El maestro Wei indica a las personas que están cursando una neoformación, la práctica básica del método del Qigong de la risa -entre otros-, tres veces al día de 5 a10 minutos.
Si observamos a la humanidad y al planeta, es fácil comprobar que todo el sistema dominante económico, político y militar, se basa en controlar a la población mediante el manejo de la información, la seriedad, y la inducción al miedo. Ante esta evidencia clara, la sonrisa interior es una de las llaves de oro que nos permite observar toda esa gran desarmonía manteniéndonos centrados. Durante la práctica del QiGong, la ciencia del Corazón, la ciencia de la Conciencia, la ciencia del Qì, el estado interno de nuestro corazón se mantiene en su pureza, en calma. Cuando descansa en el DanTian bajo, sus aguas siempre están transparentes. Así, cuando actuamos en la vida diaria, nos es posible mantener la tranquilidad ante cualquier circunstancia o información. Es la práctica más importante que podemos hacer para transformar cualquier información nociva para la vida.
Si hasta ahora hemos jugado en el equipo del sufrimiento y del miedo, ahora nos damos cuenta de que ya no nos interesa ese partido ni ese campo de deportes. Nos damos cuenta de que es posible salir del estadio de sometimiento y entrar a un campo de juego más grande… Decidimos hacernos estrellas del campo mundial de conciencia despierta y de amor universal, y así comenzar a jugar a favor de la vida de todos y de todo.