MANTRA MÍNGJUÉ

Queremos compartir con todas las personas maravillosas que pasan por aquí, el maravilloso mantra MíngJué, compuesto por Manfred Holub en base a 4 frases que el profesor Wei Qifeng nos transmitió durante el curso. Estas 4 frases son el fundamento de los requerimientos del Dào Dé según la Teoría de ZhìNéng QìGōng, por el Dr. Pang Ming.

Las personas de la foto de la izquierda son Manfred Holub y Michaela que, un martes cada 1 días hacen una práctica combinando los mantras MíngJué y algunos clásicos.

Las 4 frases del mantra MíngJué son:

Yo Soy Amor MíngJué
Yo Soy Paz MíngJué
Yo Soy Alegría MíngJué
Yo Soy Gratitud MíngJué

También queremos compartir el sonido para que lo puedan descargar y reproducir sin necesidad de tener internet o datos. Esperamos que lo disfruten y les sea de utilidad.

Esta es otra versión del mantra en español que hace poco publicamos. Compuesta e interpretada por Luna y ĀnYuè de modo espontáneo, sin ningún tipo de arreglo, como salió, así quedó.


2 respuestas a “MANTRA MÍNGJUÉ

    1. Gracias por tu comentario Silvia. Estoy subiendo la sesión de ayer. Las reacciones de Qì son una excelente manifestación de cambio en el estado de Qì interno. Solo observarlas sabiendo que «son transformación saludable» y mantener tu estado diciendo n n n… sin perderte en la sensación, dolor, tensión, nausea, etc… Todo cambia continuamente y lo hace según la información dominante… Amor, paz, alegría, gratitud… el Qì es abundante y fluye bien, se disuelven todos lo bloqueos, todas las funciones son perfectas… Siempre mantente en la unicidad… con el corazón abierto… HùnYuán LíngTōng!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s