Relaciones Saludables

Bienvenid@s a JUEVES SALUDABLES, con ĀnYuè

Este es el video de la sesión de ayer jueves 25 de agosto. Espero que te sea de utilidad. Somos UNO.

La práctica es para la vida y la vida es en cada instante…

ĀnYuè

Me gusta este título, Jueves Saludables, porque me recuerda esos hogares donde las cocinas son el centro de reunión, el mejor lugar para compartir muchos tipos de alimentos deliciosos y nutritivos para el cuerpo físico y para el cuerpo vibracional, el cuerpo de Qì, el cuerpo de amor… El cuerpo de espacio vital se nutre de los encuentros y hace la digestión en el espacio de silencio y escucha interno. Por eso cuando el encuentro es en el espacio del corazón todo se cocina a «su amor» como se dice en algunos pueblos de España. Siento que estos encuentros de jueves son una forma comunitaria de regresar al centro, de tomar conciencia de nuestro Ser Verdadero, y este no sabe de temores, preocupaciones o desvelos. El espacio para la vida de Jueves Saludables es una manera de naturalizar la fuerza de sanación milagrosa de la conciencia humana unificada.

Comparto aquí un trocito de una de las clases del profesor Wei del mes de agosto. Y te invito a participar todos los jueves y a unirte en el siguiente módulo de «Despertar a TU sanador interior», -septiembre, octubre, noviembre-. Un sanador en cada casa. Este es el texto del profesor Wei.

El Dr. Pang dice, acerca de conflictos y emociones

Antes le pregunté al Dr. Pang por qué tenía grandes fijaciones, ¿cómo las podría cambiar? Me dijo: 

  • práctica: n̈… n̈… mantente en estado MíngJué. Cuando sientas que pierdes MíngJué, inmediatamente regresa el estado MíngJué diciendo  n̈…, eso es lo primero. 
  • Lo segundo es que en estado MíngJué sabes cuál es el camino correcto y cuál el equivocado, y si te das cuenta de que tienes emociones negativas, quiere decir que fuiste por el camino equivocado, inmediatamente cambia, n̈…. Si tienes un pensamiento fijo y te fijas en las ideas, ya te sientes presionado y emocional, no necesitas seguir al pensamiento constante del ego, sino que inmediatamente necesitas observar claramente e inmediatamente parar. No continúes, porque es el camino equivocado, detente, n̈…, regresa al estado MíngJué y entonces puedes pensar de una manera libre. 

Cuando me dijo esto, mis amigos le dijeron: Sé que a veces tengo el pensamiento equivocado, un pensamiento fijo,  pero no puedo detenerme, sigo este pensamiento más y más. 

Y Dr. Pang dijo: eso es porque tu MíngJué no es lo suficientemente fuerte. Esta información del tono n̈… no es lo suficientemente fuerte. El proceso de pensamiento antiguo ya hizo una cadena de información que es muy fuerte. Aún cuando sabes que estás equivocado quieres parar pero no puedes parar. Esta cadena de información es más fuerte, así que debes tomar una decisión muy fuerte. Cuando sabes que estás pensando de la manera equivocada, necesitas parar. Necesitas siempre cultivar el poder de MíngJué y el poder del tono n̈… -Profesor Wei Qifeng-


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s