Columna vertebral: la autopista de la salud

Este es un avance del Módulo 3. Cuando la columna vertebral es fuerte y flexible, la información del cerebro unificada, el YìYuánTǐ, fluye libremente por todo el cuerpo, mejorando la salud. (MíngJué estable es YìYuánTǐ) Baja para ver los videos de la sesión del día 26 de noviembre con Wei Qifeng; sesión en inglés, e interpretada al español por ĀnYuè. Gracias por ayudarnos a difundir, gracias por llenar la sala. HúnYuán LíngTōng.

COLUMNA VERTEBRAL Y SISTEMA NERVIOSO CENTRAL: LA AUTOPISTA DE LA SALUD

1 AL 5 DE DICIEMBRE – 4 AL 8 DE ENERO – 1 AL 5 DE FEBRERO

14:00 a 16:00 hora de España / de 7 a 9am hora de México

En este módulo continuaremos entrenando nuestro estado más elevado de conciencia, el estado MíngJué. Míng quiere decir: claro, puro. Jué quiere decir: conciencia que se observa, que se da cuenta de sí misma, que todo lo refleja. MíngJué quiere decir: el observador claro, la conciencia despierta, autoconsciente. Su base es el Sistema Nervioso pero lo trasciende.

MíngJué por un lado, recibe la información del exterior y del interior, pero no se identifica, no se apega a ninguna manifestación. Por otro lado, MíngJué mejora sus habilidades corrientes y desarrolla sus súper habilidades, entre las cuales está la de enviar la información de lo que quiere crear, así aprende a cambiar los viejos patrones y la información tóxica, y expande la información de vida. No depende de nada externo o interno, está en continua evolución. En el siguiente párrafo encontrarás algunos de los temas y prácticas que ya estamos realizando.

·MíngJué cambia y mejora el marco de referencia.

·Practicaremos con el Sistema Nervioso Central (SNC) la médula y la columna vertebral, para abrir el Qì interno del sistema nervioso central. 

·MíngJué dará información que, a través del SNC, va a actuar en todo el cuerpo de Qì. 

Todos los órganos internos están conectados al SNC y, a través de cambiar la energía del SNC, podemos cambiar la energía y la información de los órganos internos, equilibrándolos.

El Qì del SNC va a través de todos los sistemas del cuerpo, haciendo funcionar la totalidad el cuerpo, la piel, los músculos, los huesos, los cartílagos, los órganos todo depende del Sistema Nervioso Central. Así que, cuando MíngJué se funde y actúa sobre el SNC y sobre la médula y la columna vertebral, actúa también sobre el Qì de todo el cuerpo y mejora todas las funciones. 

INVIERTE EN LIBERACIÓN, CELEBRAMOS LA VIDA

El módulo en directo más grabaciones, Ebook y prácticas de apoyo: 400USD o su equivalente en euros.

El mes en directo, más grabaciones, Ebook y clases de apoyo: 150USD o su equivalente en euros.

Participar solo con grabaciones por módulo: 320USD o su equivalente en euros.

Acompañamos el proceso de cada participante, como comunidad y en persona.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s