CURSO: columna flexible, vida saludable

Sana tu cuerpo desde el estado MíngJué y con una profunda práctica de columna. Maestro Wei Qifeng

Este curso tiene como objetivo, entre otros, hacer fluida y flexible la columna vertebral y liberar de ese modo, toda la funcionalidad y eficacia del sistema nervioso y de los órganos internos. Su foco fundamental es practicar y hacer estable el estado de conciencia pura autoconsciente, MíngJué y, a través de este estado transformar los bloqueos en todos los niveles.

Un dato contundente de la ciencia es que el 80% de las enfermedades están generadas por bloqueos en la columna vertebral. La tensión generada por posturas inadecuadas y prolongadas en el tiempo o por el estrés físico, mental o emocional a nivel de la columna vertebral, impiden la libre circulación de la energía -el Qì- y de la sangre, no solo en el sistema nervioso sino en la totalidad del cuerpo.

Este curso es útil para personas de cualquier edad, puesto que los hábitos posturales inadecuados comienzan tempranamente.

La práctica de métodos físicos y energéticos desde el estado más puro y poderoso de conciencia, el estado MíngJué, junto a la fuerza que imprime un campo de más de 600 personas de varios continentes practicando con el mismo objetivo, permite que la transformación no solo sea más fácil, sino más profunda y duradera. Cambiamos nuestro cuerpo, la propia vida y nuestras relaciones, juntos y en alegría, somos amor MíngJué.

Este curso forma parte de la formación Despertando a TU sanador interior, pero puede tomarse de forma independiente. Cursando por módulo o por mes. Ya queda poco para comenzar el primer mes de este módulo, ojalá decidas hacerte este gran regalo, uniéndote a esta gran comunidad en transformación. Gracias.

CUÁNDO

1 al 5 de diciembre / 4 al 8 de enero / 1 al 5 de febrero

A QUÉ HORAS

De 9 a 11 am, hora de Beijing

Madrugada de Europa -3am-

8pm México, Perú

9pm Colombia, Venezuela, Costa Este

10pm Uruguay, Chile, Argentina, Brasil

De 9 a 11 pm, hora de Beijing

14:00H España / 13:00H Portugal, Canarias

7am México, Perú

8am Colombia, Venezuela, Costa Este

10am Uruguay, Chile, Argentina, Brasil

CUÁNTO

Participar por módulo (3 meses) 400USD o su correspondencia en euros

Participar por mes 150USD o su correspondencia en euros.

¿Qué vamos a practicar?

  • MíngJué cambia y mejora el marco de referencia. 
  • Practicaremos con el sistema nervioso central (SNC), la columna vertebral, para abrir el Qì interno del sistema nervioso central. 
  • MíngJué dará información y a través del SNC va a actuar en todo el cuerpo. Como sabemos todos los órganos internos están conectados al SNC. Y a través de cambiar la energía del SNC, podemos cambiar la energía y la información de los órganos internos, equilibrando. El Qì del SNC va a través de todos los sistemas de todo el cuerpo y hace funcionar todo el cuerpo, la piel, los músculos, los huesos, cartílagos, todo. Así que cuando MíngJué trabaja en el SNC de la columna vertebral, actúa también en el Qì de todo el cuerpo y de todas las funciones. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s